Funcionarios de registros y notarías estarán laborando los días martes 14, miércoles 15 y jueves 16 en diez estados del país, cumpliendo con el Plan de Flexibilización 7+7, establecido por la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Covid-19. Desde esta semana entra en vigencia la jornada que establece tres niveles  de operatividad […]

Funcionarios de registros y notarías estarán laborando los días martes 14, miércoles 15 y jueves 16 en diez estados del país, cumpliendo con el Plan de Flexibilización 7+7, establecido por la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Covid-19.

Desde esta semana entra en vigencia la jornada que establece tres niveles  de operatividad en el país y, en ese sentido, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), ubicado en el Nivel 3 (flexibilización ampliada), aplicará para los estados: Amazonas, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa y La Guaira, en el horario establecido desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

En las 79 oficinas registrales y 35 notarías se garantizará el cumplimiento  del protocolo de bioseguridad: trabajadores y usuarios utilizarán sus tapabocas  y mantendrán el distanciamiento para poder acceder a las instalaciones.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Igualmente, se garantizará la limpieza y desinfección en las áreas comunes en todas las oficinas registrales y notariales habilitadas para esta jornada.//MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ