El pueblo de Alberto Adriani salió a las calles a recibir al líder nacional, y demostrar que hoy más que nunca la ciudadanía quiere cambio para Venezuela.

Para el líder de la unidad democrática y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, su aspiración es el “Referendum  Revocatorio”, así lo afirmó la mañana de este viernes en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, donde llegó para animar a los locales a comprometerse con la activación del proceso consultivo constitucional.

Capriles Radonski fue recibido por el líder merideño y alcalde de la ciudad de Mérida, Carlos García, acompañado por los diputados a la AN, Milagros Valero, Alexis Paparoni y Carlos Paparoni, el alcalde de Pueblo Llano Fredis Rondón, el Alcalde del municipio Alberto Adriani Juan Peña y los precandidatos a la gobernación merideña, Carlos Ramos y Arquimedes Fajardo.

En la entidad adrianista Capriles Radonski caminó 1 km por la calle 3, la más céntrica de la ciudad, donde a pesar del abrazador calor, la alegría de los sur laguenses se hizo notar.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En una improvisada arenga el líder de la unidad nacional exhortó a los venezolanos a vencer el miedo y aseguró que “el Revocatorio va y va este año”, de lo contrario, si el gobierno se opone ilegítimamente, “deberemos ir todos a Caracas” y exigir nuestro derecho a cambiar y a tener una mejor Venezuela.

 

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo