Marialbert Barrios es una de las diputadas aurinegras más jóvenes ante la Asamblea Nacional, ella llegó a Mérida para apoyar las actividades pacificas que buscan generar presión para lograr el proceso consultivo revocatorio en el menor tiempo que legalmente se pueda.

“La esperanza del pueblo venezolano está concentrada en el Referéndum Revocatorio porque es la única solución pacifica, constitucional y democrática que hay en el país ante esta crisis que atraviesa”, así lo afirmó la diputada por Primero Justicia a la Asamblea Nacional Marialbert Barrios, quien visitó la ciudad de Mérida este miércoles con el fin de apoyar la concentración de la MUD en las puertas del CNE.

La dirigente de la tolda aurinegra, que es una de las representantes más jóvenes en la Asamblea Nacional, resumió que la crisis por la que atraviesa el país es de grandes proporciones y es por ello que desde el ejecutivo nacional buscan frenar el proceso revocatorio, “es lógico que tengan miedo, que recen para que el pueblo este tranquilo en su casa” afirmó Barrios.

Aseguró la diputada que como dirigente nacional seguirá en la calle de forma pacífica, “acompañando al pueblo venezolano, ya que esto no es un tema de pasado ni de presente si no que es un tema de futuro, un futuro que solo pueden cambiar los venezolanos”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Afirmó Marialbert Barrios de manera contundente, que “el Referéndum Revocatorio va este año” para dar una solución constitucional a esta crisis que todos los venezolanos queremos superar.

Euro Lobo CNP 12.112   

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo