Una ciudadana informó a una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial 10 de Nueva Bolivia, que hace tres días le fueron hurtadas 23 láminas de zinc de su parcela, ubicada detrás de la hacienda Canta Rana; al parecer el responsable se encontraban en el sector El Empujón. Inmediatamente se trasladó la comisión policial al […]
Una ciudadana informó a una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial 10 de Nueva Bolivia, que hace tres días le fueron hurtadas 23 láminas de zinc de su parcela, ubicada detrás de la hacienda Canta Rana; al parecer el responsable se encontraban en el sector El Empujón.
Inmediatamente se trasladó la comisión policial al sitio en compañía de la agraviada, al llegar frente a la entrada del Barrio Guaricamo, en una casa en construcción sin número, encontrándose dentro de la misma un ciudadano de 34 años, quien se encontraba en compañía del joven de 22 años de edad, quienes accedieron que la comisión policial realizará la revisión de la vivienda, localizando las 23 láminas de zinc.
Las láminas fueron entregadas a su propietaria mediante acta, pues la agraviada no quiso levantar denuncia alguna en contra de los malhechores. /lisethsuarez13@gmail.com
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.