Con motivo de celebrarse el Día Mundial del Ambiente para el próximo 5 de junio, en antesala a esta importante actividad, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), planifica una marcha de 5 kilómetros en la ciudad de Coro.  Para esta iniciativa propiciada por la Unidad Territorial de Ecosocialismo y Aguas (UTEA), […]

Con motivo de celebrarse el Día Mundial del Ambiente para el próximo 5 de junio, en antesala a esta importante actividad, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), planifica una marcha de 5 kilómetros en la ciudad de Coro.

 Para esta iniciativa propiciada por la Unidad Territorial de Ecosocialismo y Aguas (UTEA), se contará con la participación de los entes adscritos a esta institución, así como también las instituciones públicas, educativas y de seguridad del estado, en pro de llevar un mensaje diferente entorno al cuidado y preservación del ambiente.

 El recorrido iniciará desde el sector Los Tres Platos como epicentro de la ciudad, recorriendo la avenida Independencia, cruzando por la avenida Pinto Salinas para llegar a la avenida Ramón Antonio Medina.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 Se tiene previsto que la actividad culmine con una bailoterapia en el Monumento de las Madres, ubicado en el paseo Monseñor Iturriza, del Parque Nacional Médanos de Coro.

 Las instituciones que participarán llevarán pancartas y volantes alusivos a la celebración de esta importante efeméride. /Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Texto y Fotografía: Roger Marrufo