Con la finalidad de ayudar a los pacientes que se encuentran recluidos en el Hospital II de El Vigía,  este viernes se efectuó una jornada social denominada “Una mano amiga”. El empresario Javier Cañizales, manifestó que con este tipo de operativo buscan ayudar a la población vigiense, sin tilde político; y agregó que están apoyando […]

Con la finalidad de ayudar a los pacientes que se encuentran recluidos en el Hospital II de El Vigía,  este viernes se efectuó una jornada social denominada “Una mano amiga”.

El empresario Javier Cañizales, manifestó que con este tipo de operativo buscan ayudar a la población vigiense, sin tilde político; y agregó que están apoyando a los centros de salud de la ciudad de El Vigía.

Manifestó, que tienen una serie de proyectos sociales que no tienen ningún interés político ni gubernamental; “esta iniciativa parte de nuestro corazón, es algo que se viene realizando desde hace tiempo, lo hacia mi padre”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Apuntó, que con esta jornada buscan llevarle una sonrisa a los vigienses, en estos momentos de crisis; “desde el exterior siento la necesidad de hacer algo por mi pueblo, de tender una mano amiga”.

Flor Duarte, Beneficiada: «Agradecida de verdad, que Dios los bendiga, cualquiera no hace esto»

Indicó, que más de 200 personas han sido beneficiadas con la entrega de mercados, y subrayó que tienen previsto regalar cuatro operaciones.

Por último, subrayó que esperan en el mes de diciembre  traer equipos para el beneficio de los pacientes.