Nilda Mora, Presidenta del Colegio de Abogados invito a todos los juristas para que se sumen a las actividades que se realizaran este próximo 23 de Junio,  a fin de conmemorar el día del Abogado. “Tendremos a las 9:00 Am, una misa de acción de gracias en la Catedral del Perpetuo Socorro, con nuestro Obispo […]

Nilda Mora, Presidenta del Colegio de Abogados invito a todos los juristas para que se sumen a las actividades que se realizaran este próximo 23 de Junio,  a fin de conmemorar el día del Abogado.

“Tendremos a las 9:00 Am, una misa de acción de gracias en la Catedral del Perpetuo Socorro, con nuestro Obispo Consentido German Marín”.

Indicó la Presidenta del Colegio de Abogados, que posteriormente realizarán una sesión solemne en la Plaza Bolívar a las 2:00 pm; actividad en la que serán condecorados algunos juristas que cumplieron alguna misión jurídica.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Vamos a agradecer a aquellos abogados por el tiempo y la trayectoria que estuvieron desempeñando su oficio, de manera trascendental”.

Asimismo, apuntó que tendrán como Oradora de Orden a la Doctora Rosario Méndez; quien actualmente se encuentra jubilada y se desempeñaba como Juez de Control Número 7 del Circuito judicial de la ciudad.

“Vamos a estar allí unidos como una gran  familia, contaremos con la presencia del ciudadano Alcalde Mezin Abou Assi, de quien ha sido la idea junto con esta directiva de celebrar el día del Abogado en familia, y sin color político”.

Por último, Mora reseñó que la familia jurista a nivel municipal y Nacional es una sola. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo