Cumpliendo Instrucciones del Coronel (GNB) Heli Saúl Infante Weffer Director General del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida, bajo el mando del Comisionado Agregado Wilmer Báez Director de Operaciones del IAPEM, se llevó a cabo un dispositivo de inspección, el cual tenía como finalidad para realizar una requisa a las áreas interna de […]

Cumpliendo Instrucciones del Coronel (GNB) Heli Saúl Infante Weffer Director General del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida, bajo el mando del Comisionado Agregado Wilmer Báez Director de Operaciones del IAPEM, se llevó a cabo un dispositivo de inspección, el cual tenía como finalidad para realizar una requisa a las áreas interna de las instalaciones.

El dispositivo contó con la participación de ciento tres funcionarios policiales adscritos a diferentes dependencias policiales, quienes brindaron seguridad a los privados de libertad y resguardaron las instalaciones.

La inspección fue realizada por funcionarios adscritos al servicio de Investigación Penal; se logró ubicar diferentes evidencias de interés criminalística como: cinco equipos de telefonía celular, de diferentes marcas y modelos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Además, veintiocho objetos punzo penetrantes, metálicos, y de diferentes modelos y tamaños, cuatro objetos artesanales para el presunto consumo de sustancias estupefacientes, cinco cargadores para equipos celulares de diferentes marcas y modelos.

Las evidencias  fueron remitidas a la Fiscalía superior del Ministerio público, para dar continuidad al proceso legal correspondiente. /lisethsuarez13@gmail.com