Cumpliendo Instrucciones del Coronel (GNB) Heli Saúl Infante Weffer Director General del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida, bajo el mando del Comisionado Agregado Wilmer Báez Director de Operaciones del IAPEM, se llevó a cabo un dispositivo de inspección, el cual tenía como finalidad para realizar una requisa a las áreas interna de […]

Cumpliendo Instrucciones del Coronel (GNB) Heli Saúl Infante Weffer Director General del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida, bajo el mando del Comisionado Agregado Wilmer Báez Director de Operaciones del IAPEM, se llevó a cabo un dispositivo de inspección, el cual tenía como finalidad para realizar una requisa a las áreas interna de las instalaciones.

El dispositivo contó con la participación de ciento tres funcionarios policiales adscritos a diferentes dependencias policiales, quienes brindaron seguridad a los privados de libertad y resguardaron las instalaciones.

La inspección fue realizada por funcionarios adscritos al servicio de Investigación Penal; se logró ubicar diferentes evidencias de interés criminalística como: cinco equipos de telefonía celular, de diferentes marcas y modelos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Además, veintiocho objetos punzo penetrantes, metálicos, y de diferentes modelos y tamaños, cuatro objetos artesanales para el presunto consumo de sustancias estupefacientes, cinco cargadores para equipos celulares de diferentes marcas y modelos.

Las evidencias  fueron remitidas a la Fiscalía superior del Ministerio público, para dar continuidad al proceso legal correspondiente. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo