Habitantes del Sector Brisas de Onía, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, efectuaron recientemente una mesa de trabajo para tratar temas concernientes al sector transporte en el municipio, específicamente a ese sector. En dicha reunión estuvieron presentes Frank Simanca, gerente de vialidad de la alcaldía, y algunos presidentes del  transporte urbano. Parménides (Meño) Martínez, […]

Habitantes del Sector Brisas de Onía, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, efectuaron recientemente una mesa de trabajo para tratar temas concernientes al sector transporte en el municipio, específicamente a ese sector.

En dicha reunión estuvieron presentes Frank Simanca, gerente de vialidad de la alcaldía, y algunos presidentes del  transporte urbano.

Parménides (Meño) Martínez, manifestó que hubo ausencia de otras personalidades que habían sido invitadas como los concejales Lenin Dávila y Edith Guerrero por parte de la cámara municipal.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Señaló Martínez, que el primer punto que se trató fue el sector Brisas de Onía, por ser la comunidad más afecta en cuanto al servicio; “el gerente de vialidad del ayuntamiento mostró voluntad y disposición, para encontrar una solución a dicha problemática” expresó.

Martínez, criticó la ausencia de los representantes de la junta comunal y Ubch de Brisas de Onía; quienes tenía conocimiento de la mesa de trabajo.

Comentó, que la problemática del transporte en Brisas de Onía; se ha venido denunciando meses atrás, motivo por el cual agradeció al gerente de vialidad por la disposición de encontrar la solución al problema.

Recalcó el dirigente  comunitario, que otro punto tratado fue el proyecto en marcha de la terminal para el transporte urbano que involucra a los sectores Brisas de Onía, Primicias, Vista Hermosa y Pedregosa; terminal que está ubicado en las instalaciones del Parque Metropolitano, donde se acordó que a partir de este 16 de marzo del presente año en curso las unidades de transporte urbano de los sectores antes mencionados tendrán su punto de salida y llegada en El Parque Metropolitano.