Real Vigía FC sumó un nuevo empate, el tercero consecutivo, tras igualar a un gol con Lanceros de Ospino en condición de visitante, por la primera jornada reprogramada del torneo clausura 2018 de la tercera división, el cual se desarrolló en el estadio Vencedores de Ospino. El “Ferro del Sur” salió con motivación a buscar el arco contrario […]

Real Vigía FC sumó un nuevo empate, el tercero consecutivo, tras igualar a un gol con Lanceros de Ospino en condición de visitante, por la primera jornada reprogramada del torneo clausura 2018 de la tercera división, el cual se desarrolló en el estadio Vencedores de Ospino.

El “Ferro del Sur” salió con motivación a buscar el arco contrario y lo intentó de manera tímida. Pero en la primera llegada del local se abrió el marcador, con un poco de fortuna. Johan Castillo aprovechó un rebote para meter un potente remate que se estrelló en el pecho del defensor Gedder Barrios y se incrustó al fondo de la red.

Pudo igualarlo en el mismo primer tiempo Real Vigía, tras una perfecta habilitación que recibió Reinel Hernández, quien se sacó al portero, pero desafortunadamente la pelota se le fue un poco larga y se quedó sin ángulo. Ospino lo intentó con un cabezazo de Hender Chávez que despejó el meta Ibarbo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

No dejó de insistir el conjunto vigíense y al 59’ llegaría la recompensa. Una mano dentro del área la principal Lisbeth Giménez no dudó en señalar la pena máxima, que cobró de manera perfecta Víctor Sulbarán con remate cruzado al palo de la mano derecha del guardameta, quien pese a estirarse no la pudo sacar. Los últimos minutos se jugaron con alta intensidad, donde cualquiera de los dos lo pudo ganar, pero al final se tuvieron que conformar con la repartición de puntos. /Prensa Real Vigía FC.

Ficha Técnica:

Lanceros de Ospino (1): José Zamora, Johan Castillo, José Jaime, Giovanny Rodríguez, Luis Peña (Denys Estacio 55’), Wilmer Lozada, José Galindez, Leandro Torres, Juan Arias* (Gregorio Juárez 86’), Wilmer Arguelles y Hender Chávez*. DT:

Suplentes sin jugar: Luis Figueredo, Yofran Leal*, Carlos Molina, Albert Montilla y Leorvys Araujo.

Real Vigía FC (1): Edward Ibarbo, Freiyi Contreras, Gedder Barrios, Luis Puente, Robinson Cuadrado*, Dervis Barrera (Reiver Pineda 46’), Raúl Carmona, Hendry Mendoza, Víctor Sulbarán, Reinel Hernández* (Daniel León 58’) y Yeitson Murillo (Carlos Chacón 88’). DT: Ramón Hernández.

Suplentes sin jugar: Oscar Zambrano* y Daniel Sánchez.

Goles: Johan Castillo 9’ (LDO) Víctor Sulbarán 59’-p (RV)

Amonestados: José Galindez 44’ Leandro Torres 51’ y Wilmer Arguelles 57’ (LDO) Raúl Carmona 52’ Gedder Barrios 76’ Daniel Sánchez 85’ y Edward Ibarbo 90+2’ (RV)

Árbitro: Lisbeth Giménez (Portuguesa)

Asistente 1: Frank Torrelles (Portuguesa)

Asistente 2: Argelia Chirinos (Portuguesa)

Estadio: Polideportivo Vencedores de Ospino

Asistencia: 605 personas

Delegado FVF: Félix Vivas.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo