Con el propósito de beneficiar a más familias vigienses se impulsará nuevamente la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el municipio Alberto Adriani. Yenny Briceño, Enlace municipal de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, informó que siguiendo orientaciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, se realizó ayer martes una Asamblea en la casa del Psuv […]

Con el propósito de beneficiar a más familias vigienses se impulsará nuevamente la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el municipio Alberto Adriani.

Yenny Briceño, Enlace municipal de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, informó que siguiendo orientaciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, se realizó ayer martes una Asamblea en la casa del Psuv con la intención de reimpulsar y fortalecer las salas de barrio con la sala mayor, con el objetivo de reactivar la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor de la mencionada jurisdicción.

La intención es darles respuestas a las comunidades a través de los proyectos que nacen de la vocería de la sala mayor, para darle mejoramiento, rehabilitación y el impacto social que es lo que se quiere lograr con dicha Misión, dijo Briceño.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En la actividad también se hicieron presentes Adalberto Mendoza Coordinador Regional de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la ingeniera Yusely Albornoz, además de la asistencia de los representantes de las diferentes comunas y consejos comunales de la jurisdicción adrianista.

Briceño expresó, que se están recuperando una flota de maquinaria y vehículos para darle el apoyo al corredor comandante Hugo Chávez Frías, que consta de 9 salas de barrio con comunas y consejos comunales, el cual han presentado varios proyectos de rehabilitaciones, hasta la presente hay 208 proyectos y tienen pensado darles respuesta a los beneficiarios.

Mencionó Briceño que es parte de la sala mayor el reimpulso de los consejos comunales para el reordenamiento del municipio y de esta manera las comunas puedan presentar proyectos macros y impacten a las comunidades.

Para Finalizar se extendió la invitación a los voceros y voceras de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para que asistan el viernes a las 9 de la mañana a la sede de dicha misión, ubicada en la urbanización Carabobo. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo