En su visita a la ciudad de El Vigía, Ramón Lobo, Ex Presidente del  Banco Central de Venezuela, manifestó que el plan de recuperación económica que viene implementando el Mandatario Nacional Nicolás Maduro, tiene como finalidad recuperar el poder adquisitivo y combatir la inflación. Reseñó, que estos dos objetivos que encabezan dicho plan; permitirán restablecer […]

En su visita a la ciudad de El Vigía, Ramón Lobo, Ex Presidente del  Banco Central de Venezuela, manifestó que el plan de recuperación económica que viene implementando el Mandatario Nacional Nicolás Maduro, tiene como finalidad recuperar el poder adquisitivo y combatir la inflación.

Reseñó, que estos dos objetivos que encabezan dicho plan; permitirán restablecer el aparato productivo  nacional, y así permitir incrementar la oferta para todo el pueblo.

“Es un programa innovador, es un plan que tiene como ápice fundamental el fortalecimiento de la moneda nacional, como lo es nuestro bolívar soberano anclado al petro”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Indicó, que a través de la banca privada  se irán entregado los billetes del nuevo cono monetario; “existe una convivencia con los viejos billetes, los billetes de mil, dos mil, cinco mil, y veinte mil, tienen plena vigencia y deben ser recibidos por los distintos actores económicos, a fin de cubrir las operaciones de baja denominación”.

Por último, agregó que toda la estructura del partido de Gobierno, estará ramificando la información del plan de recuperación económica; pues a juicio de lobo el éxito de las nuevas medidas económicas, dependerá del acompañamiento del pueblo organizado. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo