El entrenador del Real Vigía FC, Ramón “El Gato” Hernández, hizo un balance del partido que disputaron el fin de semana ante Atlético Mérida, donde el “Ferro del Sur” alcanzó su segunda victoria consecutiva de local en el torneo clausura y que le permite mantener sus opciones de clasificar a los cuadrangulares finales por el ascenso a la […]

El entrenador del Real Vigía FC, Ramón “El Gato” Hernández, hizo un balance del partido que disputaron el fin de semana ante Atlético Mérida, donde el “Ferro del Sur” alcanzó su segunda victoria consecutiva de local en el torneo clausura y que le permite mantener sus opciones de clasificar a los cuadrangulares finales por el ascenso a la segunda división.

 El estratega manifestó lo que fue el inicio del encuentro, donde “vimos un Real Vigía que entró dispuesto desde el principio, con muchas ganas, con mucha dinámica e intensidad, aplicando el bloque alto, un pressing que nos permitió ser dominadores del juego durante los primeros seis minutos de manera total y absoluta. Se crearon algunas jugadas de gol que lamentablemente no pudimos concretar, pero mostró agresividad el equipo y disposición para buscar el partido”.

 Agregó el DT que entiende que de pronto “no fue un partido muy lujoso, por decirlo así, muy grato para la vista del aficionado, pero que nosotros como cuerpo técnico estamos tranquilos, porque vemos que los muchachos buscaron el partido a todo dar. Claro no ocurrió lo que queríamos que era sacar una ventaja más amplia en el marcador, pero al analizar bien después del encuentro, tenemos que concluir que además de los dos goles que sirvieron para los tres puntos se generaron jugadas como para haber hecho cuatro o cinco goles”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 Acotó además Hernández que lo más importante fue la actitud de los jugadores, que “salieron a ganar y se consiguió la victoria. Pudimos en esta jornada ligar el resultado de los equipos directos con los que peleamos la clasificación y la repartición de puntos entre Próceres y Zamora FC lo supimos combinar con el triunfo nuestro, lo que nos acerca un poco más a lo que estamos buscando”.

 Expresó el entrenador que “hemos avanzado de a poco, reconocemos que tenemos algunas debilidades todavía en nuestro accionar, en la conformación del grupo de trabajo, más que todo en algunas líneas, como en la segunda línea de medios, concretar los hombres que nos den la paridad en cuanto a la organización del juego en la parte ofensiva”.

 Para ello sostuvo el ex asistente técnico de la Vinotinto que van a seguir trabajando “con los muchachos que tenemos. Por ejemplo en el juego ante Atlético Mérida vimos un punto importante, el debut de Edward Ibarbo, que nos da bastante jerarquía y nivel al grupo, un hombre que dentro del campo de juego incluso tiene voz de mando, que permite organizar el equipo desde la cancha y eso para nosotros es muy positivo”.

 “También debemos destacar que jugamos con dos juveniles en la cancha y en el caso de José Carlos Peña Dios le sonrió, fue el autor de los dos goles que nos dio la victoria, lo que es bueno para el equipo como tal, pero también para el jugador”, concluyó el estratega.   /Prensa Real Vigía FC.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo