El entrenador Ramón “Gato” Hernández analizó el trabajo que vienen realizando desde hace más de dos semanas en Real Vigía FC, con miras a lo que será la participación del “Tren Del Sur” en el torneo clausura 2018 de la tercera división, donde esperan ser protagonistas.  “Comenzamos la pretemporada el lunes 25 de junio y después de una semana larga […]

El entrenador Ramón “Gato” Hernández analizó el trabajo que vienen realizando desde hace más de dos semanas en Real Vigía FC, con miras a lo que será la participación del “Tren Del Sur” en el torneo clausura 2018 de la tercera división, donde esperan ser protagonistas.

 “Comenzamos la pretemporada el lunes 25 de junio y después de una semana larga de trabajo sin descanso, seguimos entrenando con este grupo para que no pierdan la condición física con la que terminaron el torneo apertura y reanudar esta pretemporada con una base bastante sólida en cuanto a condiciones y grupo de jugadores”, puntualizó Hernández.

 El estratega informó que la primera semana fue de adaptación del grupo, “más que todo los que llegaron nuevos y ya en la segunda semana comenzamos a aplicar los tests de resistencia y el eje, con intención de poder medir el grupo y planificando de acuerdo a las necesidades que se presenten de acuerdo a las condiciones que tienen cada uno de ellos”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 El estratega manifestó que tienen previsto durante esta pretemporada realizar ocho compromisos de carácter amistosos, “esperamos con el favor de Dios que se puedan realizar, cuatro de ellos preferiblemente contra equipos de tercera y segunda división y los otro cuatro contra equipos que nos puedan ayudar a hacer fútbol los fines de semana, no importa que no sean de tercera, pero tengamos la posibilidad de tenerlos como adversarios para darle minutos al grupo de jugadores”.

 El DT se siente contento con el trabajo que están realizando en esta pretemporada para apostar en grande. “Estamos convencidos que con la planificación que estamos llevando el grupo va a llegar en buen nivel y en las mejores condiciones futbolísticas para lo que va a ser el inicio del torneo (clausura) que Dios mediante estará iniciando en la primera o segunda semana de agosto”

 Expresó el ex asistente técnico de la Vinotinto que en el análisis estadístico que realizaron del torneo apertura “nos dimos cuenta que si bien terminamos en un punto alto en lo futbolístico, también observamos que tenemos falencias en cuanto al grupo humano que estamos trabajando, por ellos estamos tras la búsqueda de algunos jugadores que podamos fortalecer parte de la columna vertebral que necesitamos reforzar, especialmente en la línea de medios ofensivos, donde no pudimos contar con un grupo amplio para contar”.

 En este aspecto, agregó Hernández que en ocasiones “no pudimos contar con medios creativos, tuvimos que improvisar con delanteros y jugadores de otras posiciones, porque tenemos que reconocer que los jugadores que teníamos para esas posiciones en realidad no pudieron cumplir con la labor encomendada, teniendo que recurrir a jugadores polifuncionales”. /Prensa Real Vigía FC

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo