Con quemaduras de segundo grado en la mano derecha y en el estómago, se encuentra un joven cuya identidad no fue informada por las autoridades, tras haber sido rociado de gasolina y prendido fuego por parte de un vecino cuando estaban discutiendo por asuntos personales. El hecho ocurrió en el sector El Uvito, parroquia El […]

Con quemaduras de segundo grado en la mano derecha y en el estómago, se encuentra un joven cuya identidad no fue informada por las autoridades, tras haber sido rociado de gasolina y prendido fuego por parte de un vecino cuando estaban discutiendo por asuntos personales.

El hecho ocurrió en el sector El Uvito, parroquia El Moralito del municipio Colón del Zulia, el pasado domingo de Ramos en horas de la noche.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Santa Bárbara de Zulia donde recibió atención médica, logrando formular la denuncia ante la Policía Municipal de Colón, Policolón.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

De inmediato una comisión policial se trasladó al caserío para buscar al agresor, logrando aprehenderlo y llevarlo hasta la Estación Policial Nó 1 de El Moralito, a la espera del debido proceso. (Catarine Castro/CNP. 8.962.#SomosPeriodistas/Fotos: Freddy Alvarado).