Así lo informó este martes la licenciada Elizabeth Gómez, coordinadora del Plan Vacacional, quien además dio a conocer que los participantes son niños, niñas y adolescentes, hijos e hijas de trabajadores del PSUV en la entidad,

Desde el 9 de agosto al 2 de septiembre un total de 80 niños disfrutan del Plan vacacional “Aventuras al Límite” el cual ha sido organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, con la colaboración de varias instituciones gubernamentales entre ellas el Ibime, Mucyt, Cormetur, Clebm, Teleférico Mukumbarí, Gobernación del Estado, Poli Mérida, Inpradem, Idenna, UnaMujer, vicepresidencia de la Mujer, la Universidad Klever Ramírez, entre otras dependencias.

Así lo informó este martes la licenciada Elizabeth Gómez, coordinadora del Plan Vacacional, quien además dio a conocer que los participantes son niños, niñas y adolescentes, hijos e hijas de trabajadores del PSUV en la entidad, vecinos de las comunidades adyacentes a la sede de la organización política y de otros municipios.

“Hasta ahora hemos pasado momentos gratificantes junto a los niños al visitar varios parajes turísticos que ofrece nuestro hermoso estado Mérida, pues no sólo tenemos planificado visitar sitios del municipio Libertador, sino de otros municipios como por ejemplo el páramo donde compartiremos con los otros niños, niñas y adolescentes que también están disfrutando del mismo Plan en esas bellas localidades”, aseguró.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente Gómez indicó que si hay algunas personas que quieran incluir a sus representados en dicha actividad, deben dirigirse a la sede del Partido, llevar una  fotocopia de cédula y una fotografía tipo carnet.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo