Igualmente explicó Rodríguez que desde el PSUV se presentaron al CNE varias propuestas o condiciones para éste proceso, las cuales lamentablemente no fueron tomadas en cuenta por el ente rector.

Este jueves Alexi Rodríguez, coordinador regional de la Comisión de Política electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida expresó que desde el Equipo Político Estadal están de acuerdo en acatar la decisión tomada por el Consejo Nacional Electoral, que anunció que el proceso de recolección del 20% de las firmas para la activación de un referéndum revocatorio se realizará en tres días.

“Desde el PSUV, como demócratas que somos, acatamos la medida autónoma y apegada a los lapsos de los tiempos que el CNE otorgó a la MUD para que sigan con el proceso constitucional de convocar el referéndum revocatorio, con las cuales ya no tienen más excusas para seguir generando zozobra y violencia en la población”, apuntó.

Igualmente explicó Rodríguez que desde el PSUV se presentaron al CNE varias propuestas o condiciones para éste proceso, las cuales lamentablemente no fueron tomadas en cuenta por el ente rector.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Cuando nosotros elegimos a Nicolás Maduro como Presidente Constitucional, lo hicimos en apenas 8 horas, la MUD tendrá 3 días para recolectar las firmas, el CNE les otorgó más del 20% de las maquinas electorales para tal fin,  es decir, ya no tienen excusas para seguir con sus cuentos de camino que aquí en Venezuela se les está violando derecho alguno, tienen todas las condiciones para que ejerzan democráticamente y en paz el derecho a revocar”, acotó.

No a la impunidad

Por otro lado el dirigente regional del PSUV en Mérida exhortó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a que se pronuncie sobre las presuntas irregularidades durante la recolección del 1% de la firmas para el referendo revocatorio, “El fraude no puede quedar impune. Confiamos que el máximo tribunal haga cumplir la ley”, aseguró Rodríguez.

PRENSA PSUV MÉRIDA