Con el único propósito de evitar la propagación en mayor escala del Covid 19 en nuestro país, los terminales terrestres del país tienen prohibido traslados de unidades de transporte hacía el estado Táchira y a la frontera. Así lo señaló Abel Mosquera, presidente del terminal de pasajeros “Abelardo Pernía de la ciudad de El Vigía, […]

Con el único propósito de evitar la propagación en mayor escala del Covid 19 en nuestro país, los terminales terrestres del país tienen prohibido traslados de unidades de transporte hacía el estado Táchira y a la frontera.

Así lo señaló Abel Mosquera, presidente del terminal de pasajeros “Abelardo Pernía de la ciudad de El Vigía, quien acotó que estas instrucciones fueron emanadas por el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, (INTT), además por el burgomaestre Mezan Abou Assi.

Comentó Mosquera, que está disposición se hizo desde el mes de diciembre y se mantendrá en resguardo de la ciudadanía, incluso durante la flexibilización de esta semana.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Destacó, que el INTT; está haciendo seguimiento a líneas de transporte y terminales que estén despachando listines hacia el Táchira; “Les caerá todo el peso de la ley a terminales piratas que estén enviando transportes para ese estado andino que es frontea con el vecino país de Colombia”, subrayó.

Manifestó el gerente del terminal de El Vigía, que las autoridades han reseñado que este es un tema de estado y se estarán tomado medidas más drásticas; para evitar el traslado de personas hacia Colombia.

Asimismo, aprovecho la oportunidad para ese llamado de atención a los directivos del transporte para que eviten sanciones por violar está medida, que fue tomada desde de diciembre y se mantendrán en las semanas de flexibilización.