Realizado en la ciudad de El Vigía en el estado Mérida, cuyo alcalde, Juan Peña, sirvió de anfitrión de la jornada.

Un respaldo total al RR, primarias y la candidatura de Carlos Ramos, dieron los profesionales y técnicos de Un Nuevo Tiempo, en el primer zonal Región Andes y Sur del Lago, realizado en la ciudad de El Vigía en el estado Mérida, cuyo alcalde, Juan Peña, sirvió de anfitrión de la jornada.

Los dirigentes nacionales Verónica Barboza, Secretaria de Organización Nacional, Alfonso Gutiérrez, coordinador nacional de Profesionales y Técnicos, el diputado Alexis Paparoni, el diputado Luis Loaiza, se reunieron con dirigentes de los estados Táchira, Mérida, Trujillo, y cuatro municipios del estado Zulia, para analizar el RR, la recuperación económica, el sistema agroalimentario, entre otros.

En las intervenciones se habló de la grave situación social y económica del país, de la fuga de cerebros y de los jóvenes profesionales del país buscando mejor destino y futuro en otros países.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El pre candidato a la gobernación merideña Carlos Ramos, ratificó su compromiso con los profesionales y técnicos de crear las condiciones para generar fuentes de empleo, empresas, emprendimiento juvenil y capacitación. Pidió a los asistentes de los cuatro estados apoyo a sus propuestas sobre la Ley de Hacienda Pública Estadal, la reforma a la Ley de la Zona Libre, promover la construcción de una autopista desde Táchira hasta Lara, y la reactivación del Puerto de La Ceiba de Trujillo. (Prensa Carlos Ramos)

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo