El Concejal del Municipio Alberto Adriani Luis Quintero, manifestó que el año pasado una comisión conformada por varios ediles y expertos en materia del agua, supervisaron el estado de la planta Potabilizadora de Mucujepe. “Nosotros levantamos un informe, el mismo dice que hay que hacer en estos momentos, que el Alcalde quiera descubrir en agua […]

El Concejal del Municipio Alberto Adriani Luis Quintero, manifestó que el año pasado una comisión conformada por varios ediles y expertos en materia del agua, supervisaron el estado de la planta Potabilizadora de Mucujepe.

“Nosotros levantamos un informe, el mismo dice que hay que hacer en estos momentos, que el Alcalde quiera descubrir en agua tibia, es otra cosa; declarar emergencia, porque no lo hicieron el año pasado, cuando se denunció esta situación”

Recalcó, que el problema de la planta es estructural, y el mismo parte en primer lugar por la deforestación de la cuencas de los ríos;  “hay que empezar por reforestar las cuencas de los ríos para volver a tener el caudal necesario, y así los sistema de captación y distribución puedan realizar el trabajo”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, Quintero invito al Alcalde Mezin Abou Assi a que no utilice el problema del agua como bandera política; a su vez, lo exhorto a visitar al Concejo Municipal para que a través de los diferentes informes realizados, conozca lo que  se debe hacer en materia de agua potable.

“Yo no creo que sea en estos momentos de coyuntura culpar al uno o al otro, o responsabilizar al Gobernador del Estado Mérida que apenas tiene tres meses  de todos los años de desidia que han pasado en materia de agua potable”, finiquitó

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo