En la instalación del Consejo de Seguridad de la Nación, el presidente de la República, Nicolás Maduro dijo que Venezuela sufre de “un acoso comunicacional desde el extranjero”. El mandatario nacional aseguró que tras los graves acontencimientos políticos y sociales en Paraguay, la derecha internacional busca desviar la atención, y por ello «Venezuela está siendo […]

En la instalación del Consejo de Seguridad de la Nación, el presidente de la República, Nicolás Maduro dijo que Venezuela sufre de “un acoso comunicacional desde el extranjero”.

El mandatario nacional aseguró que tras los graves acontencimientos políticos y sociales en Paraguay, la derecha internacional busca desviar la atención, y por ello «Venezuela está siendo víctima de un linchamiento político, comunicacional y diplomático por parte de manos oscuras».

Puntualizó que, la convocatoria extraordinaria del Consejo de Seguridad, busca garantizar que este impase «sea canalizado y se siga ratificando el camino de vigencia de la democracia».

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Desde el salón Sol del Perú, en el Palacio de Miraflores, Caracas, señaló que es «un Presidente independiente, y no debo esperar llamadas de una embajada gringa para acatar órdenes”, sentenció.

Destacó que en Venezuela, los poderes públicos son “sólidos, poderosos con actuaciones propias e independientes”, y que estos a su vez están en manos de gente leal.