Según el portal de noticias brasileño FolhaWeb, un organizador de la protesta señaló que el motivo era rechazar un hecho delictivo en el resultó golpeado un comerciante de la zona por cuatro sujetos presuntamente venezolanos; así lo reseñó el portal web Caraota Digital. “Vamos a permanecer todo el día, pues esa noche (17 de agosto) un habitante […]

Según el portal de noticias brasileño FolhaWeb, un organizador de la protesta señaló que el motivo era rechazar un hecho delictivo en el resultó golpeado un comerciante de la zona por cuatro sujetos presuntamente venezolanos; así lo reseñó el portal web Caraota Digital.

“Vamos a permanecer todo el día, pues esa noche (17 de agosto) un habitante más  de Pacaraima, fue víctima del vandalismo de algunos inmigrantes que atraviesan la frontera para cometer crímenes. Ellos rindieron a toda la familia y lo golpearon. Él fue otra víctima y necesitamos que las autoridades tomen medidas”, expresó el manifestante.

Los manifestantes quemaron y destruyeron carpas de los venezolanos que residen en los refugios improvisados en las calles de Paracaima.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo