Con alegría y entusiasmo, niños y niñas del preescolar “Simón Bolívar” de Trolebús Mérida (Tromerca) fueron homenajeados por la estatal de transporte, luego de aprobar el ciclo de educación inicial correspondiente al año escolar 2017-2018.  Edward Rojas, presidente de la estatal de transporte, indicó que ya son 68 los pequeñines que han egresado de este […]

Con alegría y entusiasmo, niños y niñas del preescolar “Simón Bolívar” de Trolebús Mérida (Tromerca) fueron homenajeados por la estatal de transporte, luego de aprobar el ciclo de educación inicial correspondiente al año escolar 2017-2018.

 Edward Rojas, presidente de la estatal de transporte, indicó que ya son 68 los pequeñines que han egresado de este centro educativo,  ubicado en las instalaciones del sistema Trolcable, en el Paseo Domingo Peña, en donde se han incluido a niños de esta comunidad, de las comunidades de la cuenca del río Chama, así como a hijos de los trabajadores de Tromerca.

 “Estos son los hijos de nuestra Patria; son los que seguirán impulsando el crecimiento de nuestra nación. Por eso, seguiremos promoviendo esta hermosa labor social, contribuyendo no sólo con ofrecer el servicio de transporte, sino aportando nuestro granito en el sistema educativo, tal como nos lo encomienda el Presidente Nicolás Maduro” expresó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 Exaltó la labor del personal docente del preescolar, que ya registra 145 niños y niñas, según el censo de inscritos para el próximo período 2018-2019.

 La jornada de celebración estuvo acompañada por actividades culturales, un desayuno típico andino y la presencia de padres, representantes y trabajadores del centro de educación inicial y de Tromerca. /Prensa Tromerca

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo