Argenis Candela, Vecino del sector San Isidro, denunció el mal estado de un poste de luz; y reseñó, que en reiteradas oportunidades se han trasladado a la Corporación  Eléctrica Nacional,  y no han obtenido respuesta. “Hemos ido a Corpoelec y lo único que nos dicen es que ellos no tienen materiales, absolutamente nada para ayudarnos”. […]

Argenis Candela, Vecino del sector San Isidro, denunció el mal estado de un poste de luz; y reseñó, que en reiteradas oportunidades se han trasladado a la Corporación  Eléctrica Nacional,  y no han obtenido respuesta.

“Hemos ido a Corpoelec y lo único que nos dicen es que ellos no tienen materiales, absolutamente nada para ayudarnos”.

Del mismo modo,  les hizo un llamado a todos los vecinos de la populosa barriada, para que colaboren monetariamente, y así solventar el problema del Poste de luz.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“El consejo comunal tiene ya conocimiento de este problema, hemos ido varias veces, y ellos pasan a cada rato por aquí, y no colaboran, y este poste esta que se cae”.

A su vez, Candela denuncio los constantes cortes eléctricos; pues los electrodomésticos tienden a dañarse con este tipo de situaciones.

El Alumbrado público es pésimo

Por su parte, Lingi Páez  vecina del mencionado sector, le hizo un llamado a la Alcaldía del municipio Alberto Adriani; para que contribuya con el arreglo del poste de luz, y bombillos para el alumbrado público.

Agregó, que debido al pésimo alumbrado, los amigos de lo ajeno tienden a realizar sus fechorías; y aseguró que producto de este problema han subido los índices delictivos en la zona.

“En la noche no se puede caminar en este sector, la delincuencia se desata, es horrible; además le hago el llamado a la comunidad que también colabore para que arreglemos el problema del poste de luz antes que se caiga”. /lisethsuarez13@gmail.com