Augusto Santos Silva, canciller de Portugal, pidió a su homólogo venezolano Jorge Arreaza que el gobierno de Venezuela haga todo lo posible por garantizar la seguridad de la comunidad portuguesa en el país. “Vamos a conseguir hacer lo que podamos para conseguir mejorar las condiciones de radicación de los portugueses en el país”, indicó el […]

Augusto Santos Silva, canciller de Portugal, pidió a su homólogo venezolano Jorge Arreaza que el gobierno de Venezuela haga todo lo posible por garantizar la seguridad de la comunidad portuguesa en el país.

“Vamos a conseguir hacer lo que podamos para conseguir mejorar las condiciones de radicación de los portugueses en el país”, indicó el diplomático este lunes tras un encuentro bilateral con Arreaza en Caracas.

Santos Silva se reunión con el ministro de Exteriores venezolano para discutir acuerdos bilaterales relacionados con financiamiento.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El canciller portugués  también solicitó al Ejecutivo venezolano que haga lo posible por garantizar la estabilidad en los precios del mercado.

El titular luso se reunió el fin de semana con comerciantes y representante de la comunidad portuguesa en Venezuela, quienes le pidieron apoyo frente a las fiscalizaciones y otras medidas del gobierno.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo