Una comisión del Comando Anti-extorción y Secuestro (CONAS- El Vigía) practicó la detención de 7 efectivos de Polimérida, destacados en el Centro de Coordinación Policíal de Bailadores, municipio Rivas Dávila. El procedimiento llevado a cabo al filo de la tarde de este viernes, fue gracias a las oportunas articulaciones y actuaciones entre la Fiscalía Superior […]

Una comisión del Comando Anti-extorción y Secuestro (CONAS- El Vigía) practicó la detención de 7 efectivos de Polimérida, destacados en el Centro de Coordinación Policíal de Bailadores, municipio Rivas Dávila.

El procedimiento llevado a cabo al filo de la tarde de este viernes, fue gracias a las oportunas articulaciones y actuaciones entre la Fiscalía Superior del Estado Mérida, al mando del Doctor Ángel Sánchez; la Fiscal 8va de Tovar, Doctora Yulimar Ureña Camperos, y el Comandante del CONAS, Mayor Luis Andrade.

De primera mano se supo que los ahora privados fueron capturados en flagrancia. Dentro del grupo, seis son de sexo masculino y una femenina. La denuncia oportuna de las víctimas conllevó al resultado.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Supuestamente los uniformados venían encaminando acciones de extorsión a comerciantes de la zona.

Fueron llevados a las frias y oscuras celdas. Serán presentados en las próximas horas por el Ministerio Público ante el Juzgado competente. Periodista, Daniel Molina – Reporteros Mérida