En jornada especial, el departamento de fortalecimiento social adscrito a la Dirección de Política Integral (DPI), benefició a 400 funcionarios del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem), familiares y comunidad que hace vida en la avenida Los Próceres.
El operativo ofreció servicios de: cedulación, actualización de RIF, peluquería, barbería, venta de charcutería, además de un conversatorio sobre el Plan Desarme y una charla para dar a conocer todo lo relacionado a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).
Por otra parte, las personas censadas esta mañana podrán renovar su certificado médico este miércoles en la mañana.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Destacó Ditta, que en el operativo participaron funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Fundación Martin Montilla, Servicio Nacional para el Desarme (Senades), ONA, Dirección de Prevención del Delito (DPD) y Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).
La actividad forma parte de las políticas sociales del gobernador Alexis Ramírez, por lo que se mantendrán en ésta y otras instituciones del estado. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz