Funcionarios destacados en la Estación Policial La Blanca, parroquia  Pulido  Méndez, municipio Alberto Adriani, efectuaron un dispositivo de seguridad, el cual inició a las siete de  la  noche y  culmino  a las  doce del  mediodía; dispositivo que arrojó  como  resultado 20 motos  retenidas, por falta de documentos y por no cumplir con las normas de […]

Funcionarios destacados en la Estación Policial La Blanca, parroquia  Pulido  Méndez, municipio Alberto Adriani, efectuaron un dispositivo de seguridad, el cual inició a las siete de  la  noche y  culmino  a las  doce del  mediodía; dispositivo que arrojó  como  resultado 20 motos  retenidas, por falta de documentos y por no cumplir con las normas de tránsito terrestre.

Dicho dispositivo se  realizó en los  siguientes  sectores de la referida  parroquia, Alta vista, Caño Seco III, Los Robles, Altamira, Villa de los Ángeles, Villa Milenio, y estuvo bajo la coordinación del Comisionado Yony Peña, director de Centro de Coordinación Policial N,- 8 de El Vigía, y la supervisión del Supervisor Jefe Lino Piña, con seis funcionarios bajo su mando.

La mayoría de los conductores de las motos retenidas, estaban violentando él decreto 314 de la  gobernación del  estado,  motivo por el cual fueron retenidas y  trasladadas hasta la estación policial de La Blanca, dónde se les efectuara una exhaustiva y minuciosa revisión de seriales, tipología y autenticidad en la documentación.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El  objetivo de este dispositivo de seguridad, tiene como propósito lograr mantener la seguridad, tranquilidad y paz en dicha parroquia vigíense. //lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo