En respuesta a una llamada recibida al cuadrante de Paz y Vida número 9, una comisión policial se trasladó hasta el sector Él Cangrejo de Aroa I específicamente en La Granzonera, parroquia José Nucette Sardy del municipio Alberto Adriani, al parecer se encontraban varias personas amordazadas en la vivienda de una finca, ya que sujetos […]

En respuesta a una llamada recibida al cuadrante de Paz y Vida número 9, una comisión policial se trasladó hasta el sector Él Cangrejo de Aroa I específicamente en La Granzonera, parroquia José Nucette Sardy del municipio Alberto Adriani, al parecer se encontraban varias personas amordazadas en la vivienda de una finca, ya que sujetos desconocidos portando arma de fuego intentaban realizar un robo en el lugar.

Los elementos al observar la presencia policial huyeron logrando evadir la comisión policial, logrando los uniformados frustrar el robo de un vehículo marca Ford 350, modelo Tritón, 4X4, de color Azul, Placas A80AS6N, año 2012.

Las victimas que se encontraban amordazadas responden al nombre de Anatolio Mora Marqués, de 63 años, comerciante; María Auxiliadora Arias Marqués, de 33 años; y dos adolescentes de 15 y 12 años.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La comisión policial realizo un recorrido por las zonas boscosas adyacentes del lugar para tratar ubicara a los responsables, pero la misma resulto infructuosa. //lisethsuarez13@gmail.com