El delincuente, de 19 años de edad, fue entregado a la comisión policial por un grupo de aproximadamente 30 personas

Funcionarios adscritos al Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial (CCP) N° 08 El Vigía del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), detuvieron a un ciudadano por el delito de hurto, cometido en un establecimiento comercial ubicado en el sector el Coco Frío del barrio San Isidro en El Vigía, parroquia Presidente Betancourt del municipio Alberto Adriani.

De acuerdo al reporte policial, se conoció que el delincuente, de 19 años de edad, fue entregado a la comisión policial por un grupo de aproximadamente 30 personas, que manifestó que el joven había robado 5 paquetes de chimó y 12 unidades de fresas dulces del establecimiento.

Las víctimas de esta acción vandálica se trasladaron al CCP N° 08 El Vigía, donde formularon la denuncia. Por su parte, el ciudadano aprehendido fue ingresado en el área de Registro y Control de Detenidos de dicho centro policial, donde fue puesto a orden del fiscal séptimo del Ministerio Público mediante acta policial N°08-0176-17. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.