Con la finalidad de dar respuesta a los operativos realizados por la Policía Municipal durante el tercer trimestre del año, Ayari Aponte directora de dicha Institución efectuó un balance del trabajo desarrollado de manera eficiente para resguardar a los ciudadanos en la ciudad capital. En tal sentido señaló, que el reporte arrojó 1.123 remolques, 79 […]

Con la finalidad de dar respuesta a los operativos realizados por la Policía Municipal durante el tercer trimestre del año, Ayari Aponte directora de dicha Institución efectuó un balance del trabajo desarrollado de manera eficiente para resguardar a los ciudadanos en la ciudad capital.

En tal sentido señaló, que el reporte arrojó 1.123 remolques, 79 accidentes, 315 motos retenidas, 43 vehículos retenidos y 757 boletas, habiendo recuperado por parte de los funcionarios policiales con resultados positivos 4 vehículos y 2 motocicletas además de la retención de un ciudadano.

Indicó Aponte, que en materia de Vialidad se han realizado diferentes operativos sobre todo en el casco central de la ciudad debido a los obstáculos que son colocados en las calles impidiendo la fluidez del tránsito vehicular, como también en las horas pico donde se acentúa más el trafico debido a las colas que se forman, aseveró.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para concluir la funcionaria policial  agregó, que la Institución la cual representa continuará desplegando a sus funcionarios en su labor de prestar un buen servicio a la comunidad merideña tanto de seguridad como de vialidad. (Prensa Alcaldía de Mérida)