En un emotivo acto y acompañado de las autoridades civiles y la comunidad, el director de la Policía Municipal Campo Elías, Oswaldo Chirinos, entregó su informe de Gestión y Cuentas de Policía Municipal Campo Elías trabaja por resguardo de seguridad ciudadana al ejercicio fiscal del año 2016. Cumpliendo con el mandato constitucional  Chirinos explicó todas la […]

En un emotivo acto y acompañado de las autoridades civiles y la comunidad, el director de la Policía Municipal Campo Elías, Oswaldo Chirinos, entregó su informe de Gestión y Cuentas de Policía Municipal Campo Elías trabaja por resguardo de seguridad ciudadana al ejercicio fiscal del año 2016.

Cumpliendo con el mandato constitucional  Chirinos explicó todas la metas y  objetivos trazados de los planes estratégicos de esta Institución,  haciendo una evaluación general del trabajo comunitario que es  especial en la   vinculación  de la policía con cada sector.

Informó que en el año 2016 ingresaron nueve funcionarios a esta institución y se ascendieron nueve funcionarios dentro de los que mencionó comisionado 1, supervisores 02, oficiales en jefe 03  y oficial agregado 03.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Chirino hizo referencia también   al trabajo de la policía comunal que viene trabajando con un  diagnostico comunitario  con las escuelas y comunidades en orientación y acercamiento con los vecinos, así mismo indicó que la oficina de Atención a la Víctima  ha venido cubriendo  el trabajo  de las denuncias tanto policiales como en los delitos que se presenta en el municipio .

Destacó  el proyecto de la sede policial que ya comenzó con los movimientos de tierra en el sector de los Higuerones para beneficiar a toda la comunidad  dentro del marco de la política de seguridad ciudadana de los cuadrantes de paz, “en ese sentido nos sentimos  satisfecho con este mandato y hoy realizamos  la rendición de cuentas a los órganos del poder público nacional, estadal ,municipal y lo más importante a la comunidad organizada