En el marco del Plan Patrullaje Inteligente, efectivos adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) de la mano con el Gabinete de Seguridad y Paz del Ejecutivo regional, retuvieron un camión marca Ford, modelo Súper Duty, debido a que este presentó suplantación de las placas de identificación y del serial de carrocería. […]

En el marco del Plan Patrullaje Inteligente, efectivos adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) de la mano con el Gabinete de Seguridad y Paz del Ejecutivo regional, retuvieron un camión marca Ford, modelo Súper Duty, debido a que este presentó suplantación de las placas de identificación y del serial de carrocería. El procedimiento se llevó a cabo en la avenida Bolívar, calle La Vega de Ejido, municipio Campo Elías.

Los uniformados al ingresar los dígitos de la placa (A35BB1E) en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), lograron verificar que el camión tenía seriales falsos, por lo que se procedió a retener el vehículo y remitirlo a orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Recuperaron moto solicitada en Ejido

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por otra parte, una comisión adscrita a la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial del Centro de Coordinación Policial Nº 01 del municipio Campo Elías, encontró una moto en estado de abandono, marca Kawasaki, modelo KLR 650 cc, color negro, placa AP9E18A, que se hallaba en adyacencias del ambulatorio tipo II de Ejido, calle Rangel, parroquia Matriz.

Los efectivos al verificar la moto en el Sistema Integrado de Información Policial constataron que está solicitada por el delito de hurto desde el 17 de mayo de este año, según acta procesal K-17-0262-01484, y que está requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mérida.

En consecuencia, los oficiales del Iapem procedieron a trasladar la motocicleta a la sede de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial del Centro de Coordinación Policial Nº 01 Mérida, ubicada en el sector Los Sauzales, parroquia Mariano Picón Salas del municipio Libertador, quedando a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público. #MéridaPorLaConstituyente /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela