Funcionarios adscritos a la Estación Policial Campo Elías de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recuperaron en estado de abandono, una moto que había sido hurtada. Los efectivos actuantes en este procedimiento estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzman, el presidente Nicolás Maduro y el director del CCP […]

Funcionarios adscritos a la Estación Policial Campo Elías de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recuperaron en estado de abandono, una moto que había sido hurtada.

Los efectivos actuantes en este procedimiento estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzman, el presidente Nicolás Maduro y el director del CCP Mérida, Rafael Yépez Rojas.

La moto AVA Jaguar, color negro, año 2005, fue localizada en horas de la tarde de este miércoles en el sector Salado medio de Ejido, en el municipio Campo Elías de la entidad merideña.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los uniformados de la PNB, al verificar la moto en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), determinaron que estaba requerida desde el 18 de noviembre del año 2006 ante el Cicpc Socopó, en Barinas, por el delito de hurto. /Prensa Gobernación de Mérida