Un ciudadano de 58 años de edad, fue aprehendido por presuntamente dedicarse a distribuir sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la localidad de Santa Elena de Arenales, en el municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida. El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con […]

Un ciudadano de 58 años de edad, fue aprehendido por presuntamente dedicarse a distribuir sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la localidad de Santa Elena de Arenales, en el municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Centro de Coordinación Policial Mérida de ese organismo, Rafael Yépez Rojas.

Este individuo fue capturado en el Kilómetro 1 de Santa Elena de Arenales, frente al cementerio nuevo, sitio en el que los uniformados estaban en labores de patrullaje inteligente.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los efectivos le incautaron al sujeto, de nacionalidad colombiana, 40 envoltorios de base de cocaína, que pesaron 30 gramos; 16 porciones de marihuana, tipo Crispy, que pesaron 12 gramos; dos dólares americanos; 47.000 pesos colombianos; y una moto Empire Horse, color azul, que usaba para cometer sus fechorías.

El hombre fue trasladado a los calabozos policiales donde quedó a disposición de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público (MP). /Prensa Gobernación de Mérida