Funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a once hombres en varios procedimientos registrados en diversas localidades del estado Mérida. Los uniformados de la PNB estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Centro de Coordinación Policial (CCP) […]

Funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a once hombres en varios procedimientos registrados en diversas localidades del estado Mérida.

Los uniformados de la PNB estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de ese organismo, Rafael Yépez Rojas.

En las ciudades de Mérida, El Vigía, Ejido, Lagunillas y Tabay detuvieron a siete hombres, de 27, 28, 31, 35, 50, 52 y 55 años de edad por estar solicitados ante el Ministerio Público (MP).

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Dos agricultores de 30 y 32 años de edad, fueron apresados en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo por riña.

En el barrio Bolívar de El Vigía detuvieron a un individuo por tener en su poder un arma de fuego, tipo escopetín, calibre 410 milímetros, con tres cápsulas del mismo diámetro sin percutir.

Un ciudadano de 36 años fue arrestado en el municipio Alberto Adriani por el delito de porte ilícito de arma blanca. Le incautaron dos cuchillos. /Prensa Gobernación de Mérida