Se registró un hecho vial, en el puente Chama, parroquia Pulido Méndez del municipio  Alberto  Adriani, que dejó como saldo dos muertos, el conductor del  vehículo de  dos  ruedas y  su  acompañante. Los vehículos involucrados en el hecho una moto marca Skigo 200 cc, color Negro; placa AB5G26V, en la que se trasladaban ambos occiso, […]

Se registró un hecho vial, en el puente Chama, parroquia Pulido Méndez del municipio  Alberto  Adriani, que dejó como saldo dos muertos, el conductor del  vehículo de  dos  ruedas y  su  acompañante.

Los vehículos involucrados en el hecho una moto marca Skigo 200 cc, color Negro; placa AB5G26V, en la que se trasladaban ambos occiso, y un vehículo marca Pick-Up, modelo Silverado 4×2, color Beige, año 2008, tipo camioneta, que para el momento era conducida por el ciudadano José Gilberto Rivas Furda de 44 años y con residencia en la  población de Moralito del estado  Zulia, el mismo resultó  ileso.

Entretanto los occisos fueron identificados como José Ovidio Carrero Rivera; de 54 años, agricultor y con residencia en la vereda 1A del barrio Orosman Rojas, parroquia  Presidente  Páez de la  ciudad de El  Vigía; se desconoce  la identidad de la joven que lo acompañaba, pues no tenía documentos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Funcionarios de la  Policía  Nacional adscr itos a la dirección de tránsito terrestre oficina El Vigía, efectuaron el  levantamiento de los cuerpos y lo trasladaron a  la  morgue del  nosocomio, a su vez  realizaron el croquis  de la escena.

El médico forense determino que Carrero Rivera, presento herida  abierta en región frontal, cerca  de  cara  anterior  de la  nariz, herida  abierta en muñeca derecha, un traumatismo generalizado, un traumatismos  toráxico  cerrado  complicado y una fractura abierta de cubito y radio

Mientras que la ciudadana sin identificar  de piel morena,  pelo largo  negro, contextura  delgada, y perteneciente a la  etnia Wayuu  vestía para el momento una blusa roja, jean azul claro. Le diagnosticaron politraumatismo generalizado, traumatismo cráneo encefálico complicado con exposición de  masa encefálica,  herida  abierta  en región pélvico; ordenando que sus cuerpos fuera traslado al iahula  para  la  necropsia de  ley.

Extraoficialmente se pudo conocer que al parecer el  conductor de la motocicleta se dirigía hacia La Blanca, y en el  momento  que  iba  adelantar otro carro; no se percató que por el  otro  canal transitaba un vehículo, impactando de  frente. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo