El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, CPNB- Región Los Andes, notificó el fallecimiento de un ciudadano al enfrentarse a funcionarios policiales adscritos al FAES-Mérida. Según trascendió una comisión de este organismo de seguridad, se encontraba efectuando un dispositivo de saturación de área en La Ranchería, sector El Chopo, José Adelmo Gutiérrez del municipio Campo Elías. […]

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, CPNB- Región Los Andes, notificó el fallecimiento de un ciudadano al enfrentarse a funcionarios policiales adscritos al FAES-Mérida.

Según trascendió una comisión de este organismo de seguridad, se encontraba efectuando un dispositivo de saturación de área en La Ranchería, sector El Chopo, José Adelmo Gutiérrez del municipio Campo Elías.

En el momento en que se  encontraban  en dicho lugar de la población de Ejido, sostuvieron un enfrentamiento con integrantes de la Banda del “Loco Jhonathan”; donde pereció el ciudadano Danni José Parra Rojas, de 32 años, apodado “El Danny”, al parecer el hoy occiso estaba involucrado en varios homicidios y era el responsable de cobro de vacunas a comerciantes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En el sitio de la balacera fue incautado un revólver, marca Smith & Wesson que fue entregado a los funcionario de la división de homicidio de la delegación Municipal del Cicpc Mérida.

Entretanto los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), efectuaron el levantamiento del  cadáver y lo trasladaron a la morgue del Iahula para la  necropsia de ley.