Pensionados protestan este viernes por no obtener su respectivo pago, debido a la falta de efectivo en Maracaibo (estado Zulia). El hecho se registra en la avenida Las Delicias de la capital zuliana. “Tenemos dos días y todavía no nos han cancelado la pensión que nos toca. A esta fecha a los pensionados no nos han […]

Pensionados protestan este viernes por no obtener su respectivo pago, debido a la falta de efectivo en Maracaibo (estado Zulia). El hecho se registra en la avenida Las Delicias de la capital zuliana.

“Tenemos dos días y todavía no nos han cancelado la pensión que nos toca. A esta fecha a los pensionados no nos han pagado, hay gente que tiene numeros desde ayer y no han pasado”, dijo José Molero, uno de los manifestantes.

El ciudadanos Marcos Pedrian aseguró que estuvo desde las 5:00 am en espera para retirar el efectivo. Pedrian señaló que esperaba obtener el dinero este viernes; sin embargo, en las entidades bancarias que ha acudido no han dado efectivo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Este jueves también hubo una protesta en la avenida Las Delicias por el mismo motivo.

#Venezuela Personas de la tercera edad protestan en la ciudad de Maracaibo ante la falta de efectivo que se ha venido registrando. “Tenemos dos días acá y no nos han cancelado la pensión que nos toca como trabajadores que somos” asegura ciudadan

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo