Desesperación, estrés, y angustia, es el panorama que viven las personas de la tercera edad a la hora de cobrar las pensiones; pues largas colas deben realizar en las diferentes entidades bancarias. La pensionada Rita Malaguera, quien se encontraba desde muy tempranas horas de la mañana realizando la cola del banco Bicentenario, denunció el pago […]

Desesperación, estrés, y angustia, es el panorama que viven las personas de la tercera edad a la hora de cobrar las pensiones; pues largas colas deben realizar en las diferentes entidades bancarias.

La pensionada Rita Malaguera, quien se encontraba desde muy tempranas horas de la mañana realizando la cola del banco Bicentenario, denunció el pago incompleto de la pensión,  pues la entidad bancaria solo les estaba cancelando 100 bolívares soberanos; cantidad que a juicio de Malaguera no cubre los gastos de la canasta alimenticia.

“Empujones, y maltrato es lo que uno recibe en estas colas, un pasaje tan caro tengo que pagar para recibir solo 100 bolívares cuando el presidente dijo que eran 450 bolívares no es justo, y a veces uno llega al banco y le dicen a uno que no hay plata”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte,  la pensionada Efigenia Salcedo manifestó que son maltratados por los jóvenes mientras realizan la respectiva cola; “hay gente joven que llega no hace la cola,  yo por ejemplo para levantarme tienen que ayudarme a levantarme, el Chikunguña me dejo así, soy diabética y no puedo estar discutiendo”.

Finalmente, Ana María Márquez le reitero el llamado a la gerencia de las distintas entidades bancarias, para que realicen el proceso de pago un poco más rápido,  pues las transacciones son muy lentas. /lisethsuarez13@gmail.com