Desesperación, estrés, y angustia, es el panorama que viven las personas de la tercera edad a la hora de cobrar las pensiones; pues largas colas deben realizar en las diferentes entidades bancarias. La pensionada Rita Malaguera, quien se encontraba desde muy tempranas horas de la mañana realizando la cola del banco Bicentenario, denunció el pago […]

Desesperación, estrés, y angustia, es el panorama que viven las personas de la tercera edad a la hora de cobrar las pensiones; pues largas colas deben realizar en las diferentes entidades bancarias.

La pensionada Rita Malaguera, quien se encontraba desde muy tempranas horas de la mañana realizando la cola del banco Bicentenario, denunció el pago incompleto de la pensión,  pues la entidad bancaria solo les estaba cancelando 100 bolívares soberanos; cantidad que a juicio de Malaguera no cubre los gastos de la canasta alimenticia.

“Empujones, y maltrato es lo que uno recibe en estas colas, un pasaje tan caro tengo que pagar para recibir solo 100 bolívares cuando el presidente dijo que eran 450 bolívares no es justo, y a veces uno llega al banco y le dicen a uno que no hay plata”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte,  la pensionada Efigenia Salcedo manifestó que son maltratados por los jóvenes mientras realizan la respectiva cola; “hay gente joven que llega no hace la cola,  yo por ejemplo para levantarme tienen que ayudarme a levantarme, el Chikunguña me dejo así, soy diabética y no puedo estar discutiendo”.

Finalmente, Ana María Márquez le reitero el llamado a la gerencia de las distintas entidades bancarias, para que realicen el proceso de pago un poco más rápido,  pues las transacciones son muy lentas. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo