A 30 años de prisión fue condenado el ex funcionario del Cicpc que abusó de varios menores de edad en Tovar estado Mérida. En audiencia celebrada esta semana en el Circuito Judicial Penal del Estado Bolivariano de Mérida, la Fiscalía del Ministerio Público ratificó la acusación contra Brayan Carrero Pérez, funcionario que estaba adscrito al Cicpc, quien […]

A 30 años de prisión fue condenado el ex funcionario del Cicpc que abusó de varios menores de edad en Tovar estado Mérida.

En audiencia celebrada esta semana en el Circuito Judicial Penal del Estado Bolivariano de Mérida, la Fiscalía del Ministerio Público ratificó la acusación contra Brayan Carrero Pérez, funcionario que estaba adscrito al Cicpc, quien abusó sexualmente de al menos 18 menores de edad, de los cuales, doce son nativos de Tovar- Mérida, y seis de Caja Seca, jurisdicción del vecino estado, Zulia.

El pederasta, quien permanece preso desde hace dos años, fue trasladado a la sede del Circuito Judicial Penal de Mérida bajo estrictas medidas de seguridad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El acto ante el juzgado se extendió por varias horas; allí la presencia de la defensa privada no mostró gran oposición al descargó firme que hiciera la representación fiscal.

El Ministerio Público le imputó los delitos de abuso sexual, actos lascivos, trato cruel, utilización de menores y adolescentes para pornografía, uso indebido de arma orgánica y concurso real de delito, ratificándose así por parte del titular del Tribunal, la privativa de libertad.

Ante tal monstruosidad, Carrero Pérez de (31), fue condenado a pena máxima, es decir, 30 años de prisión.

Desde el primer momento en que la Fiscalía Octava del Ministerio Público recibió la primera denuncia, fueron practicadas de manera oportuna todas las diligencias para que se hiciera justicia ante estos hechos que consternaron  a la ciudadanía.

Cabe recordar que el imputado fue encarcelado en febrero de 2022. En los días que estaba franco de servicio, cumplía labores como entrenador deportivo, momentos en los que aprovechaba para perpetrar los abusos. (Periodista: Daniel Molina).