El líder regional de la oposición volvió a la Sultana del Mocotíes y se reunió con productores, comerciantes y comunidad en general.

Como una gran experiencia calificó Pedro Izarra, su reciente visita al municipio Tovar, donde en el mercado de la zona  compartió con la gente el drama de la escasez y los altos precios.

El pre-candidato a la Gobernación de Mérida por la Mesa de la Unidad dijo que la inflación no para “y eso está afectando tanto a comerciantes, agricultores y consumidores”.

En su recorrido por la Sultana del Mocotíes, Izarra se reunió con sectores culturales con los que viene interactuando desde hace varios meses para diseñar un plan de acción que fortalezca en este importante sector.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Agregó que junto a su equipo de trabajo están organizando a este municipio y sus parroquias con miras al revocatorio presidencial, “también estamos promoviendo las primarias para que próximamente la oposición tenga su candidato a la Gobernación del estado”, enfatizó.

Concluyó expresando que con su propuesta de cambio, Tovar se erige  como una gran ciudad,  de la mano con los agricultores y el emprendimiento de sus habitantes. (Prensa PI/  JVP/ CNP: 6798)