Exigió al alcalde acciones contundentes, al Gobierno regional apoyo y al sindicato de transportistas respeto.

Un tercer incremento  de las tarifas del pasaje urbano en lo que va de año es un soberano abuso y ya es hora de ponerle un freno a esta anarquía donde el único perjudicado es el pueblo.

Pedro Izarra, quien aspira la candidatura a gobernador por la Mesa de la Unidad en las venideras primarias de la oposición, manifestó un rotundo rechazo a las pretensiones del Sindicato de Transporte de Mérida y recomendó a los usuarios a no cancelar este nuevo aumento en el pasaje.

«Hago un llamado al alcalde Carlos García para que se amarre los pantalones de una vez por todas y ejerza su autoridad, no podemos aceptar más este tipo de irrespeto a la gente, también invito al gobernador a que no apoye esta vagabundería, piensen en la familia, en el trabajador y en los estudiantes», señaló.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al sindicalista Benjamín Lara le recomendó ponderación en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa el país, ya que a su juicio no puede hacer uso del poder que ejerce para seguir ahogando a la gente y chantajeando a las autoridades.

Izarra instó a los transportistas a organizarse y exigir soluciones al gobierno y no seguir perjudicando la economía de los merideños que de hecho ya está bastante mancillada por la crisis en la que nos sumergió este gobierno de ineptos y corruptos.

Finalmente pidió al pueblo organizarse y participar en la defensa de su economía diaria, seguir trabando por el referendo revocatorio y las primarias para poder salir de este hueco sin fondo «no se puede aceptar un nuevo incremento en el pasaje, eso es ilegal y en estos momentos sería una canallada», puntualizó.

(Prensa PI/ JVP 6798)