Para Pedro Izarra, la alocución de Tibisay Lucena este martes fue lamentable y constituye un atropello constitucional que merece la respuesta del pueblo democrático de Venezuela

Según el dirigente regional de la oposición y pre-candidato a la Gobernación de Mérida por la MUD, Pedro Izarra, en Venezuela se demuestra una vez más que no hay separación de poderes y prueba de ello es la ‘cantinflérica’ exposición de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.
“Esta señora cercena prácticamente los derechos constitucionales de los venezolanos con este atropello a la Constitución, que merece una respuesta inmediata de todos los venezolanos demócratas”, sentenció.
Izarra fue enfático al catalogar la lamentable alocución de la presidenta del CNE como una flagrante violación del estado de derecho al negar la posibilidad del revocatorio para este mismo año, por lo que exhortó a los merideños a marchar el próximo primero de septiembre en Caracas para rechazar masivamente este abuso del régimen.
Dijo que es hora de demostrar que los adversarios de este nefasto gobierno son mayoría y que existe una gran voluntad popular y expresa para exigir que se respeten los derechos de cada uno de los venezolanos.
“Nuestro trabajo en estos 15 días es organizar a la sociedad merideña en cada calle, vereda, urbanización y aldea para motivar la participación y de esta manera podamos marchar juntos constitucionalmente y en forma pacífica”.
Manifestó tajante que no hay derecho que justifique este juego macabro y cínico, que ya se traduce en burla, sin importar el sufrimiento de un pueblo que muere de hambre, sin medicinas, a merced de la inseguridad y una inflación sin precedentes.
Finalmente señaló que la presidenta del CNE en vez de cumplir con su deber, apuesta a la desesperanza y al continuismo de un régimen traidor y corrupto que en estos momentos carece de respaldo popular. (Prensa PI/ JVP: 6798)