El pre candidato a la Gobernación de Mérida señaló que el triunfo del NO garantiza que la paz siga su camino pero sin impunidad y con apego a la constitución del país vecino.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/285864648″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

“Con mucho beneplácito hemos recibido los merideños esta buena noticia que viene de la hermana República de Colombia, sobre el triunfo del no”, señaló Pedro Izarra, pre-candidato a la Gobernación del estado por la MUD.

El líder de la oposición regional dijo que este resultado garantiza que la paz en Colombia siga su camino y se abra un espacio para renegociar, pero sin impunidad y con apego a la Constitución de ese país. como también a los derechos humanos de las personas que han sido vejadas y asesinadas por la guerrilla,

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Creo que los colombianos han dado un paso muy importante, demostrando una gran madurez y una gran sensibilidad, en lo que debe ser el futuro inmediato del país vecino, sin que se quede ninguna persona por fuera”, expresó.

Indicó que ahora el presidente Santos tiene que tomar la decisión de llamar a todas las fuerzas políticas de Colombia para participar en este proceso hacia la paz, además considera que la actual oposición de ese país se erige como una gran opción de poder para las elecciones de 2018.

Felicitó a al ex presidente Alvaro Uribe, a toda la gente de los partidos que apoyaron el No, a la prensa nacional e internacional y a todos los colombianos por ese gran paso que han dado por la paz de su país y del continente americano. (Prensa PI/ JVP/ CNP 6.798)