El dirigente regional de la oposición hizo un llamado a las autoridades para que canalice soluciones para normalizar el servicio de combustible

Pedro Izarra, pre-candidato a la Gobernación de Mérida por la MUD, se pronunció preocupado por lo que ocurre en la zona sur del lago y en todo el estado Mérida con la escasez de gasolina, gasoil y lubricantes para el uso automotor, lo que genera enormes colas en las afueras de los expendios de combustible.
«En la reciente gira que realicé por los municipios de la zona panamericana pude constatar la grave situación y los problemas colaterales que esto genera en el impacto económico que afecta a todos los sectores de la vida merideña», indicó.
Denunció que sobre el particular las autoridades no han dado respuesta, tampoco se han pronunciado sobre las razones por las cuales se hace tan difícil surtir los tanques de los vehículos, por lo que exigió a las autoridades regionales para que por favor resuelvan este problema.
Dijo que además esta situación representa un riesgo para la población, ya que en el caso de la zona panamericana donde la vía que existe es muy estrecha, las colas de vehículos a la espera de ser surtidos de gasolina, ocupan prácticamente uno de los canales dejando muy poco espacio para transitar, lo que puede generar accidentes viales y ponen en peligro la seguridad de las personas. (PRENSA PI / JVP, CNP:5798)