Todos los venezolanos están en el deber de deplorar de la manera más firme y contundente las acciones inconstitucionales cometidas por el régimen de Nicolás Maduro, a través del Tribunal Supremo de Justicia en contra de la Asamblea Nacional. Así lo dejó claro el pre-candidato a la Gobernación de Mérida por la oposición, Pedro Izarra, […]

Todos los venezolanos están en el deber de deplorar de la manera más firme y contundente las acciones inconstitucionales cometidas por el régimen de Nicolás Maduro, a través del Tribunal Supremo de Justicia en contra de la Asamblea Nacional.
Así lo dejó claro el pre-candidato a la Gobernación de Mérida por la oposición, Pedro Izarra, quien señaló que la AN sigue siendo la máxima expresión del pueblo y los venezolanos ·estamos en el deber de hacer valer y respetar la Constitución ante este atentado contra la democracia.
«Le fue arrebatada a nuestra democracia su último bastión, el régimen en fase terminal y en maniobra desesperada a través del TSJ le retiró las competencias que la Constitución le otorga y se las transfirió a sí misma, es un golpe de estado, las calles de Venezuela esperan por nosotros, si la gente se decide lo lograremos, está solo en manos de la gente que el país retome el rumbo y rescatemos nuestra democracia», expresó.
«La expresión que necesitamos de la gente en estos momentos es la protesta callejera, pacifica y contundente por parte de todos los sectores de la vida nacional , como única vía para retomar la democracia y lograr una mejor calidad de vida donde la meritocracia y la honradez estén por encima de intereses partidistas y particulares».
Para finalizar, Izarra pidió el repudio generalizado de todo el continente a este acto inconstitucional y convocó a la unidad nacional para combatir el régimen comunista que se está implantando en Venezuela por una minoría. (PRENSA PEDRO IZARRA/ JVP/ 6798).