La reconversión monetaria da un paso más este martes 1ero de mayo, con el inicio de la expresión en bolívares y bolívares soberanos de todos los montos dentro de la economía nacional. Esta nueva medida significa que los precios, saldos bancarios, facturas, entre otras, deben publicarse con monto doble: su valor en bolívares actuales (Bs.) y en bolívares soberanos […]

La reconversión monetaria da un paso más este martes 1ero de mayo, con el inicio de la expresión en bolívares y bolívares soberanos de todos los montos dentro de la economía nacional.

Esta nueva medida significa que los precios, saldos bancarios, facturas, entre otras, deben publicarse con monto doble: su valor en bolívares actuales (Bs.) y en bolívares soberanos (Bs S).

El decreto presidencial Número: 3.332 reitera el nuevo conoempezará a regir la economía nacional a partir del 4 de junio. Y ordena que a partir de mañana 1 de mayo, se expresen los precios de todos los productos y servicios en bolívares actuales y en bolívares soberano.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

De esta manera, si un producto vale 1.000.000 de bolívares, la etiqueta del precio debe decir Bs 1.000.000 / Bs S 1.000.

Esta etapa de la reconversión llega casi un mes antes de que esta se aplique por completo y que comiencen a circular los nuevos billetes, evento que está previsto para el 4 de junio. Fuente: Globovisión/AC 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo