Los integrantes del equipo municipal del partido político Alianza para el Cambio, agradecieron al Presidente de la Republica Nicolás Maduro, y al Alcalde Mezin Abou Assi, y al jefe político del  estado Mérida  Jehyson Guzmán, por hacer  posible la  entrega de 40 combos  de  alimentos. Zoraida Sánchez, Coordinadora municipal, acotó que gracias a la revolución […]

Los integrantes del equipo municipal del partido político Alianza para el Cambio, agradecieron al Presidente de la Republica Nicolás Maduro, y al Alcalde Mezin Abou Assi, y al jefe político del  estado Mérida  Jehyson Guzmán, por hacer  posible la  entrega de 40 combos  de  alimentos.

Zoraida Sánchez, Coordinadora municipal, acotó que gracias a la revolución de Chávez, los voceros  del  partido  recibieron este beneficio.

Destacó, que la alianza tenía como finalidad ayudar con este  beneficio, a 40 familias de la  organización,  que  está  apoyando  la revolución a nivel nacional, regional y municipal.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente, manifestó que las familias beneficiadas, agradecieron la gestión que realizo la dirección municipal, para la  entrega de estos  mercados, y  reseñó que  continuaran  con el  trabajo  político en cada una  de las  siete parroquias de la jurisdicción./ lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo