Conjuntamente realizarán el conocido operativo “Un Cariño Para Mi Ciudad” en el sector Los Olivos.

Con motivo a celebrarse el natalicio del escritor y político Rómulo Gallegos, la alcaldía del municipio Alberto Adriani, realizará hoy 02 de agosto un operativo médico asistencial y la jornada “Un Cariño Para Mi Ciudad” para los habitantes de la parroquia que lleva este mismo nombre.

Los detalles fueron emitidos por Enderson Rosales, coordinador de la oficina de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario dependencia de la alcaldía adrianista, quien manifestó que estarán las unidades médico y  odontológico presentes desde tempranas horas de la mañana en el sector Los Olivos, donde un equipo de profesionales de la salud atenderán consultas generales y realizarán  muestras de diabetes e hipertensión arterial además de consulta ginecológicas.

Un cariño para mi ciudad

FOTO (2)Así mismo informó el funcionario que por instrucciones de la primera autoridad Alcalde Juan Peña, se trasladará al sitio, específicamente en el sector Los Olivos a pocos metros del Iberia las cuadrillas de áreas verdes, alumbrado público y de aguas municipales quienes conjuntamente realizaran el conocido operativo “Un Cariño Para Mi Ciudad”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para finalizar dejo extensiva la invitación para que todos los habitantes de la parroquia Rómulo Gallegos y comunidades adyacentes participen y sean beneficiados a través de esta jornada integral que viene visitando las comunidades adrianistas y ofreciendo los beneficios del gobierno de crecimiento y participación. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Texto y Fotos/Zulgey Salamanca

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo